• PREESCOLAR

• SECUNDARIA

• PREPARATORIA

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Consulta las actividades del mes.

TAREAS

Acceso al Clasroom Campus Guadalupe

Nuevo ingreso, reingreso 2018

ENCUESTAS

Participe, su opinión es importante

Educación Preescolar

En la dimensión trascendente acorde al Espíritu Jadilopista, se le hace sensible a las necesidades de su tiempo invitándolo a que su proyecto de vida se abra y se oriente a Dios, como el Sumo Bien, Principio y Fin de todo lo creado, y le dé sentido a su vida de manera que cada día deje una huella como parte de un proyecto vital en servicio a los demás, por lo que el estudiante egresado.

• Desarrolla una actitud cooperativa que lo lleva a la vivencia de un espíritu de servicio y entrega generosa.
  • descubre la vida como un regalo de papá Dios siendo agradecido y comprometiéndose en el cuidado de lo que lo rodea.
  • Reconoce y cultiva los dones que Dios le ha dado.
  • Reconoce los valores de puntualidad, responsabilidad, limpieza, respeto y orden para una sana convivencia.
  • Realiza gestos de servicio y cariño a las personas que lo rodean.
  • Percibe a través de las personas y situaciones que vive el interés y cariño hacia Dios.

CONOCIMIENTOS

•  Reconoce su aprendizaje y el de los demás.
  • Descubre a Dios como papá, como creador de la vida y su amor infinito hacia el hombre.
  • Reconoce la eucaristía como la gran fiesta de la familia de Dios.
  • Conoce al Padre Tachito como modelo de Santidad e imita sus virtudes.

HABILIDADES

• Experimenta sobre el bienestar de una vida activa.
  • Inicia el proceso de la construcción de la identidad personal; así como, de las competencias para establecer relaciones interpersonales.
  • Comprende que forma parte de un entorno que necesita y debe cuidar.

ACTITUDES

• Reconoce la importancia de la interacción y la convivencia con lo demás para favorecer la amistad.
  • Lleva el mensaje de la buena nueva a casa, compartiendo su experiencia de Dios y su forma de oración.
  • Reconoce la importancia del aprovechamiento adecuado de la riqueza natural y orienta su participación en el cuidado del ambiente.

VALORES

• Desarrollo actitudes y procesos de la construcción de la identidad personal y de las competencias emocionales y sociales.
  • Sigue rutinas guiadas que lo llevan a asumir una libertad responsable.
  • Desarrolla su fe para el crecimiento armónico de sus facultades hasta alcanzar la verdad del amor.
  • Conoce y contribuye en el ejercicio de los valores Jadilopistas para la convivencia.
  • Descubre e identifica a papá Dios a través de la fe y la alegría.
  • Reciba y comunique con gratitud y alegría su amor por papá Dios.
  • Ayuda y apoya a quien percibe que lo necesita.
  • Reconoce el ejemplo de alegría y servicio en el Padre Tachito.
  • Participa con alegría en celebraciones cristianas.
  • Venera a María a través de la amabilidad y el buen trato hacia los demás.
  • Reconoce el amor infinito de papá Dios para darle respuesta amorosa.
  • Descubre con alegría que forma parte de una Institución con espiritualidad Jadilopista.
  • Reconoce las cualidades que lo ayudan a desarrollarse como persona.

amcoatlascnepglobal mindeducacion catolicamajjolimpiaSolidwork