RECONOCIMIENTO AL EXALUMNO LIC. CÉSAR ARTURO RAMOS PALAZUELOS, ÁRBITRO DEL FÚTBOL MEXICANO

Homenaje y develación de placa en reconocimiento al Lic. César Arturo Ramos Palazuelos, Exalumno de esta Institución Educativa y actualmente Árbitro del Futbol Mexicano y Mundialista catalogado como uno de los mejores silbantes de los últimos torneos, en donde ha dirigido la mayor cantidad de encuentros, ha recibido las más altas calificaciones físicas y de conocimientos y aplicación de las reglas en los partidos. Además, ha participado en las últimas tres finales del balompié mexicano, además del torneo de la Copa México.

¡Muchas gracias por acompañarnos y ser testimonio de vida para nuestros alumnos; quienes sin duda reconocen que la disciplina, el esfuerzo, la perseverancia y la tenacidad son elementos necesarios para lograr sus sueños!