En Colegios Sinaloa estamos de 10

Razones por las que los padres de familia nos escogen como el espacio de formación de sus hijos.

Educar el corazón desde el corazón.

 

CNP 199 Jadilop “Procuren formarles el corazón a la vez que instruirlos y educarlos”. Educar las manos, como sinónimo de educar a las personas para la acción, la creación y la transformación del fragmento de mundo que le rodea. educar la mente (formación de la conciencia crítica), para que sea recta y veraz, formule sus juicios según la razón y conforme al bien.

Vanguardia digital.

La competencia digital es clave a lo largo de la vida del estudiante ya que les facilita la adaptación a las nuevas realidades y les permite desarrollar una actitud activa, crítica y realista hacia las tecnologías, valorando sus fortalezas y debilidades, así mismo respetando principios éticos en su uso. Nos apoyamos de plataformas académicas y recursos tecnológicos de última generación para lograrlo. (COLEGIOS SINALOA – UNOi)

Certificación del idioma inglés.

En Colegios Sinaloa nuestros estudiantes participan en diferentes comunidades de aprendizaje, en las que se expresan en al menos un segundo idioma, y dominan lenguajes digitales como requisitos de inserción en la sociedad del conocimiento; es por esto, que al término de las etapas educativas, se implementa la aplicación de los exámenes de certificación del nivel de inglés por la Cambridge English Language Assessment; esta certificación refleja el éxito alcanzado por nuestros alumnos en el aprendizaje del idioma.

Atención personalizada y orientación vocacional.

Contamos con un equipo de profesionales que tienen como objetivo principal: Guiar al estudiante de todos los niveles educativos para que vivan una experiencia educativa que les permita alcanzar su óptimo desarrollo, descubriendo y potencializando sus fortalezas.

 En nivel Preparatoria se brinda una orientación vocacional con la finalidad de acompañar a los alumnos a través de diferentes estrategias en el proceso de elección de la carrera a cursar en su nivel profesional; presentando con éxito las evaluaciones académicas y psicométricas a las cuales son sometidos para ingresar al nivel superior.

Profesionalización Docente

Garantía de un alto compromiso docente por potencializar sus capacidades de forma permanente buscando impactar positivamente en su desempeño laboral. Todo el cuerpo académico actualiza constantemente su conocimiento teórico y práctico como profesional de la educación para responder a las necesidades actuales de los estudiantes.

Excelente ambiente escolar

En Colegios Sinaloa se genera un ambiente de dinamismo y alegría y a la vez de disciplina que ayudan al orden, el respeto, la seriedad y la responsabilidad en un trabajo efectivo y constante de toda la comunidad educativa. Predomina el espíritu de familia al favorecer las relaciones y dando lugar a la confianza, el respeto y la amistad.

Cumplimiento de planes de estudios

Colegios Sinaloa garantiza la implementación de los planes y programas de estudio, ya que desde el diseño de una planeación didáctica eficiente se organiza y orienta el trabajo pedagógico del año escolar.

Actividades Sociales y Deportivas

Estamos convencidos de que este tipo de actividades ayudan a los estudiantes a desarrollarse tanto física como mentalmente. Si hablamos en un nivel psicológico o de la personalidad, estas actividades, sobre todo las grupales les permite entender la importancia de seguir normas, respetar reglas y sobre todo ayudan a reforzar su autoestima social y la amistad, entro otros.

Prestigio y calidad educativa

Somos una Institución Educativa que tiene instaurada la calidad como actitud permanente de mejora. Nuestros colegios están acreditados con el 4º Modelo del Sistema de Acreditación en la Calidad Educativa para las Escuelas Particulares de Educación Básica y Educación Media Superior de México.

Instalaciones acogedoras y de primer nivel

Cada uno de los campus cuenta con espacios físicos de primer nivel, acondicionados, disponibles y seguros para todos sus usuarios, es un recurso que favorecen el desarrollo curricular.

Gimnasia Artística

Aarón Francisco Ibarra Osuna

Diciembre 22, Colombia:
TORNEO ESPERANZAS PANAMERICANAS
4 medallas de Oro
🥇 All Around
🥇 Barra Fija
🥇 Manos Libres
🥇 Equipos

Febrero 23, Las Vegas Nevada
COPA BLACK JACK
🥇Barras Paralelas
🥈 Anillos

Mayo 23, San Luis Potosí
CAMPEONATO NACIONAL 2023
🥇 All Around
🥇 Manos Libres
🥇 Anillos
🥈 Razones
🥈 Barras Paralelas
🥈 Barra Fija

Junio23, Guadalajara
JUEGOS NACIONALES CONADE
7 MEDALLAS DE ORO
🥇 All Around
🥇 Barra Fija
🥇 Manos Libres
🥇 Anillos
🥇 Salto
🥇 Barras Paralelas
🥇 Arzones

Ana Karina Carrillo Navidad

( Básquetbol)

Inicia en el 2018 a practicar el básquetbol en el colegio, participando en torneos colegiales, es invitada a formar parte de una academia de básquet, a participado en el torneo de barrios de el debate, también la invitan a participar en torneo Libasin, (torneo estatal) que se juega en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

Actualmente sigue participando cada año, forma parte de la selección municipal de Culiacány ha participado torneos regionales quedando campeonas y participando en más torneos, como el nacional Élite con 3 años consecutivos.

Actualmente acaba de ser seleccionada para formar parte de la selección estatal para representar Sinaloa en el torneo nacional de Ademeba que se llevará a cabo en León, Guanajuato del 6 al 10 de diciembre del año en curso.

Alexa Maria Perez Verdiales

Nació el 07 de octubre del 2009 Desde niña, fue una apasionada del atletismo, a sus 6 años ganó su primera carrera de 3000 m. organizada por club Rotario en 2015.

Posteriormente inicia entrenamiento con el profesor Francisco Garzón, donde en forma de juego fue aprendiendo los principios básicos del atletismo. En el 2017, obtuvo el primer lugar en los 100 m de la carrera la milla de Oro, en el jardín botánico y múltiples carreras donde obtuvo muy buenos resultados. En el 2021 empieza a entrenar con el profesor Francisco Perez Parra, donde practica las disciplinas de salto de longitud, Altura y velocidad.

En esta etapa, obtiene excelentes resultados en las diferentes disciplinas en eventos locales, llegando a estar entre las mejores de su categoría. En el 2022 califica en primer lugar en los 75 m planos, en los juegos estatales en la categoría Sub-14, con un tiempo de 11.19 segundos.

En el 2023 participa en los juegos escolares organizados por la SEP, donde a nivel zona obtiene el primer lugar en 150 mts planos y salto de longitud.

En el evento estatal, obtiene el segundo lugar los 150 m. En este mismo evento obtiene el primer lugar en salto de longitud, logrando saltar 5.07 m., dándole el pase para representar al estado de Sinaloa en los juegos nacionales de la SEP.

Importante

Por favor agregar $50 MXN más al momento de escribir la cantidad en el sistema de pagos. Gracias.

Abrir WhatsApp
1
😉 Te atendemos por WhatsApp
Hola, te damos la bienvenida a Colegios Sinaloa. 👋

¡Estamos disponibles, cuéntanos como te podemos ayudar, será un gusto! 😁