Educación de nivel Preparatoria

Colegios Sinaloa es una escuela Jadilopista que ofrece a las familias una educación cristiana integral a adolescentes acompañándolos en el proceso de maduración de su fe y de su ser total.

Nivel Preparatoria

Somos una Institución Educativa Católica que forma parte de los 20 Colegios Jadilopistas insertos en diferentes estados de la República Mexicana, fundados por el siervo de Dios. Pbro. Jose Anastasio Díaz López. Por más de 90 años hemos contribuido al desarrollo de una sociedad Sinaloense, de hombres y mujeres de bien. 

Nosotros

En Colegios Sinaloa estamos para brindarte la atención que mereces durante estos tiempos de fortaleza, es por eso que contamos con guardias para darte un mejor servicio.

Nuestra misión

Que nuestros alumnos lleguen a ser honestos ciudadanos, hombres y mujeres felices, respetuosos, cristianos comprometidos y apóstoles del Sagrado Corazón

Nuestra visión

Nuestros Colegios Sinaloa reforzarán su posicionamiento, como espacios de formación integral, por la implementación eficiente de programas diseñados para favorecer la realización de la persona. Asimismo, los exalumnos serán reconocidos por su carácter emprendedor y constructor de ambientes sanos y alegres en la sociedad

Valores Jadilopistas

La formación integral que ofrecemos en los Colegios Jadilopistas, se fundamenta en los valores evangélicos y busca favorecer el crecimiento de la Fe de nuestros educandos, con estilo propio en pedagogía del acompañamiento, fortaleciendo asi los siguientes valores:

  • Responsabilidad
  • Misericordia
  • Caridad

Campos de formación académica

Educación de la Fé

Idiomas

Robótica

Música

Seguimiento académico

Computación

Dibujo

Deporte

Capacitaciones disponibles

Elegida a partir del tercer semestre en función de su orientación y aspiración vocacional

Comunicación

Emprendimiento

Dibujo arquitectónico

Laboratorista clínico

Testimonios de vida

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Programas de fortalecimiento académico

Alianzas estratégicas

Somo la mejor opción en educación

Infraestructura tecnológica

Calidad educativa

Formación integral

Filosofía y espiritualidad

Plataformas Educativas y de comunicación

Contacto para Preparatoria

Preguntas frecuentes

Porque el amor hecho aprendizaje se vive en nuestras aulas. Y por más de 90 años hemos acompañado a niños y jóvenes que marcan el corazón y dejan huella de valor en la sociedad.

Este consiste en la combinación de educación presencial y clases online de alta calidad académica y tecnológica; permitiendo a la institución brindar posibilidades de servicio académico a su comunidad educativa.

Nuestros estudiantes pueden experimentar ambas modalidades de trabajo y, a su vez, atender a la voluntariedad que las autoridades educativas y de salud establecen ante esta emergencia sanitaria.

Son las iniciales que forman el nombre del Fundador de toda la Familia Jadilop: José Anastasio Díaz López.

Somos parte de una Red de más de 25 Colegios a nivel Nacional. Cadena de Colegios Jadilop, y CS es parte de esta Gran Familia.

Ofrecemos una formación integral de carácter cristiano-humanístico. Marcada por la innovación, la excelencia y el acompañamiento cercano de cada uno de nuestros estudiantes.

Con profesionalismo, acompañamos a nuestros estudiantes para que sean actores en su propio proceso de aprendizaje, donde la libertad y la pertinencia sean rasgos característicos de su caminar cada día.

Las generaciones que egresan de nuestro Colegio, llevan en sus manos todos los elementos para ser factores de cambio y construcción de una nueva sociedad donde el respeto, la ética y la justicia sean promovidas en cualquier entorno donde se desarrollen.

Colegios Sinaloa respondió y continua respondiendo a cada uno de los retos que la emergencia sanitaria ha generado, ejemplo de ello es que como institución educativa de forma inmediata tuvimos que repensar las formas de continuar brindando educación de calidad a nuestros estudiantes, minimizando situaciones de desigualdad, rezago escolar, deserción y trastornos socioemocionales que aquejaban a nuestra comunidad educativa.

Fortalecimos nuestros modelos de enseñanza y aprendizaje con el fin de capturar la atención y el interés de los estudiantes por aprender de maneras diferentes, usando las distintas tecnologías como una herramienta para acelerar los aprendizajes y logramos facilitar a todos nuestros estudiantes el acceso a un aprendizaje de calidad que les permite desarrollar al máximo su potencial y alcanzar su perfil de egreso.

Sin duda, en este tiempo nos convertimos en personas resilentes, es decir, capaces de desarrollar habilidades emocionales, cognitivas y socioculturales que nos permiten reconocer, enfrentar y transformar constructivamente cada situación que se presenta en nuestra vida.

Se pueden vincular a páginas de internet donde se hace mención de sus logros como sinaloenses ejemplares en el mundo, solo por mencionar algunos ejemplos:

Carmen Victoria Félix Chaidez.

César Arturo Ramos Palazuelos.

Entre los más representativos se encuentran la alegría, la justicia, el amor, la misericordia y la humildad.

Esta actividad no se está llevando a cabo por el momento.

Importante

Por favor agregar $50 MXN más al momento de escribir la cantidad en el sistema de pagos. Gracias.

Abrir WhatsApp
1
😉 Te atendemos por WhatsApp
Hola, te damos la bienvenida a Colegios Sinaloa. 👋

¡Estamos disponibles, cuéntanos como te podemos ayudar, será un gusto! 😁